Preparamos una selección de alojamientos en Argentina, Chile y Brasil para que puedas contactarte con sus administradores o reservar online ya mismo! No te pierdas estas ofertas!



$71  

El Gran Hotel Casino lo tiene todo: Habitaciones y Suites totalmente alfombradas y equipadas con TV por cable, secador de cabello, ventilador de techo, calefacción y teléfono con DDI. Confitería de primer nivel, cocheras cubiertas, saun...(+)

 
 

$82  

En San Martín de los Andes, a escasos 20 metros del Lago Lacar con la exclusiva vista de nuestras habitaciones, donde la naturaleza juega y nos maravilla en cada estación del año...estamos nosotros... Donde cada uno de ustedes podrá disfrutar del invierno ...(+)

 
 

$80  

El Blumig, situado en Vila General Belgrano, es un hotel estilo villa grande que presenta exteriores elegantes de piedra. Ofrece alojamientos agradables, piscina al aire libre y spa de bienestar de servicio completo. Las habitaciones del Hotel Blumig tienen mu...(+)

 
 

$87  

Situado frente al mar en Barra da Tijuca el Royalty Barra Hotel dispone de una piscina y habitaciones con balcón. Barra Shopping está a 6 km y el aeropuerto de Río de Janeiro - Santos Dumont a 26 km. Las habitaciones tienen aire acondicionado teléfono TV L...(+)

 
 

$66  

El Apart Hotel Cambiaso ofrece alojamiento económico en el corazón de Providencia, a sólo 1 calle de la estación de metro Pedro de Valdivia y a 10 minutos a pie del cerro San Cristóbal. El Apart Hotel Cambiaso ofrece alojamiento económico en el corazón ...(+)

 
 

$165  

24 cabañas completamente equipadas, para hacer su estadía muy confortable. Todas las cabañas incluyen servicio de playa en balneario Hemingway, reposera, sombrilla, sillas, recreación y spa.   SPA ...(+)

 
 

$70  

Su ubicación privilegiada lo posiciona en la zona exclusiva de la Quinta Sección, a metros de la calle Arístides Villanueva, la cual se destaca por sus locales gastronómicos y su gran vida nocturna, a tan solo 7 min. caminando del centro de la ciudad de Me...(+)

 
 

$43  

Bianca Beach Hotel se encuentra a 8 km del centro de la ciudad de Recife y 1 km de Recife Shopping Center. La histórica ciudad de Olinda se encuentra a 12 kilómetros de distancia de este hotel que admite mascotas y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi a I...(+)