Esta página establece los términos y condiciones generales de utilización de Triptio (en adelante el "sitio"). Cualquier persona (en adelante el "usuario") que utilice el sitio acepta plenamente las condiciones vigentes en el momento de acceso. Por favor, lea atentamente esta página.
 
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS.
 
1. Uso y Responsabilidad

1.1. El uso de la información publicada en Triptio es completamente libre y gratuita para el usuario final. El sitio se mantiente gracias al aporte de sus anunciantes.

1.2. El usuario entiende que Triptio es una plataforma de publicación de alojamientos, que no intermedia en la contratación de los alojamientos publicados. Los alojamientos publicados son cargados por sus propietarios, o bien, incluidos automáticamente en base a la información provista en el sitio web de los mismos.
 
1.3. Dado que Triptio no participa en la negociación entre las partes, no será responsable por incumplimiento de las obligaciones asumidas. El usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros usuarios o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Triptio será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, al contratar alguno de los alojamientos publicados en Triptio.
 
1.4. Toda la información contenida en estas páginas es proporcionada de buena fe, y de acuerdo a nuestro leal entender y saber. Triptio no asume ninguna responsabilidad por errores o inconsistencias y no se responsabiliza por la veracidad de la información provista por los propietarios ni de la que es incluida en el caso de los alojamientos incorporados automáticamente. Recomendamos fuertemente al usuario verificar la vigencia de las condiciones y tarifas con cada establecimiento al momento de contratar. 
 
2. Fallas
 
2.1. Triptio no se responsabiliza por los daños o perjuicios que puedan ser causados al usuario por fallas en el sistema, o por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia de la interacción con Triptio.
 
2.2. Triptio no garantiza el acceso ininterrumpido al sitio. El mismo puede no estar disponible por tareas de mantenimiento o por fallas técnicas. En ambos casos, se procurará el restablecimiento del servicio lo más pronto posible.
 
3. Terminación
 
3.1. La duración del servicio provisto por Triptio es, en principio, indefinida. No obstante, Triptio está autorizado a suspender la prestación del servicio del sitio web, o de cualquiera de los contenidos o servicios, sin que ello implique un perjuicio para Triptio. La terminación de cualquiera de los servicios será comunicada previamente cuando Triptio lo considere adecuado.